viernes, 23 de noviembre de 2012

comunicacion


Lenguajes artísticos

           

                                                      Bailes regionales 


                                                    


Danza nortina.



Cueca nortina. 


Baile chilote.





Cueca campesina.


Cueca de la zona central.



Baile pascuence. 




Cueca tradicional.



pintemos lo bailes de Chile !!!!!







esculturas de chile 



Mano del desierto.


moais.



Lenguaje verbal


rimas 





Poemas a la bandera


Saludo A La Bandera

Saludamos a la bandera
muy alegre el corazón
vivan, vivan los colores
de mi hermoso tricolor.

Para saludarte
al cielo llegan mis gritos
y desde aquí te mando
un cariñoso besito.

Banderita De Chile

Banderita de mi Chile
banderita querida
porque nunca te rindas
yo daré hasta la vida.

Blanco Azul y Rojo

Blanco, azul y rojo
tiene mi bandera,
y en los días patrios
al viento flamea.  

Blanco. azul y rojo
y una sola estrella
símbolo de la gloria,
eso, es mi bandera.


Poemas al escudo chileno


Tus hijos dejaron
grabado a tus pies
un tema sagrado
que implica deber.

El lema implantado
con tanta osadía
fielmente se cumple
aún dando la vida.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario